Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Hermenegildo Domínguez y Asociados

Despacho multidisciplinar de arquitectos en Fuerteventura y Gran Canaria

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Hermenegildo Domínguez y Asociados fue fundado en 1992 por el arquitecto Hermenegildo Domínguez Santana y desde su comienzo contó con la participación de un equipo de profesionales cualificados y con una amplia experiencia en el sector. 

Durante esta extensa trayectoria hemos participado en un gran número de proyecto y obras, en los que hemos realizado desde el diseño hasta la ejecución y finalización del proyecto. Escuchamos con atención los gustos y necesidades del cliente para intercambiar ideas y proponer un abanico de soluciones a medida.

La minuciosidad en el diseño, la eficiencia en los procesos y la satisfacción de nuestros clientes son las principales premisas con las que trabajamos en nuestro despacho. Y es que prestamos servicio con absoluta dedicación y un fuerte compromiso hacia el cliente.

Nos esforzamos para que el resultado final supere las expectativas del cliente. Queremos que no solo sea funcional y cumpla con las necesidades del proyecto, sino que también enamore y cautive a nuestro cliente para que quede plenamente satisfecho.

Ponte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico y solicita más información sin compromiso, te asesoraremos.


Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Carretera del Centro, 1 35015 Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas
Carretera del Centro, 1 35015 Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas
Carretera General de Tiscamanita, 2 35638 Tiscamanita Las Palmas
Carretera General de Tiscamanita, 2 35638 Tiscamanita Las Palmas
haz clic para copiar mailmail copiado